Ventajas de tener un programa para recuperar archivos eliminados

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense Pro.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Los archivos digitales se han convertido enparte de nuestra vida cotidiana, facilitando tareas tanto laborales comorecreativas al poder almacenarlas en diferentes dispositivos para usarlas cuantas veces sea necesario.

Sin embargo, ¿qué pasa si no tenemos tiempo decrear un respaldo de documentos en el disco duro? A continuación, te explicaremos qué y cómo puedes recuperar documentos perdidos usando un software para recuperación de datos. ¡Es muy fácil de usar!

Vamos a ser sinceros: un respaldo de archivos no garantiza que corran el riesgo de ser eliminados o dañados por diferentes circunstancias. O tal vez pudiste haber olvidado incluir algunas carpetas adicionales, o quizás la versión respaldada no está actualizada.

¿Realmente qué es lo que podemos hacer ahí? No, definitivamente está prohibido rendirse y debe de buscarse una soluciónpara salir de ese problema sin perder tiempo, dinero y sobre todo la calma.

Los programas para recuperar datos brindan acceso a los rincones ocultos del disco duro que se está analizando, permitiendo clasificar y encontrar incluso archivos que dábamos por perdidos deforma permanente (incluso aquellos ‘eliminados’ con la Papelera de Reciclaje).

EaseUS Recovery DataWizard puede ser usado tanto en discos duros deordenadores y portátiles, al igual que en dispositivos de memoria externa y herramientas como cámaras digitales, haciendo todo lo que se encuentre a su alcance para restaurar los archivos a su origen y funciones originales.

Lista de razones para usar EaseUS Data Recovery en tu ordenador.

  1. Es fácil de usar: EaseUS Data Recovery tiene una interfaz sumamente visual y amigable ala vista, permitiendo que cualquier persona con experiencia básica en ordenadores pueda seguir los pasos para recuperar los documentos borrados y/o dañados del sistema.
  • Restaura archivos corruptos, nosólo los recupera: Al contar con dos opciones debúsqueda, permite que el usuario administre el tiempo necesario para buscar los archivos que se perdieron. Todo el proceso podrás observarlo a través del ordenador, y una vez que termine se activará una notificación para continuarcon el siguiente paso.
  • Ahorra tiempo y dinero: Solicitar la ayuda de un experto en informática y tecnología siempre representa un considerable gasto dependiendo de los problemas que tienen los archivos borrados, y para empeorar las cosas, no hay garantía en que el trabajo esté listo a la brevedad posible. ¡EaseUS sabe que tu tiempo es muy valioso, por lo que ofrece escaneos sin trabas ni otras interrupciones innecesarias!

Cabe mencionar que EaseUS Data Recovery se encuentra disponible en diferentes versiones, pero a pesar de que en EaseUS se ofrezca una herramienta gratis para escanear archivos ocultos del sistema, esta versión no permite recuperar los documentos ni tampoco repararlos. ¡Te sugiero que visites el sitio oficial para consultar los planes disponibles y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *