Tarjeta de visita estilo grungy retro en PSD (gratis)

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense Pro.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

En esta ocasión les traemos una tarjeta de visita denominada grungy retro por parte de sus creadores, y podemos descargar gratis la tarjeta de presentación en formato PSD para utilizarla gratuitamente, tanto para uso comercial como para uso personal.

Tarjetas de Visita Grungy Retro para diseños interesantes

Los Recursos para Diseño Gráfico son esenciales y tener un buen stock es fundamental. No conozco a ningún diseñador gráfico que no tenga un repositorio lleno de herramientas de diseño como fuentes tipográficas, Vectores, Brushes, creatividades prediseñadas, entre otras cosas.

Te traemos 5 estilos de tarjetas de visita o presentación un estilo retro que puedes utilizar. Se trata de la misma tarjeta de visita pero con diferentes colores y puede ser utilizada incluso como una colección interesante de tarjetas de presentación para diferentes ocasiones o temporadas.

Previsualización de las tarjetas de visita denominadas Grungy Retro:

Tarjetas Grungy Retro así se ven

Si buscas causar una buena impresión para tu empresa o para algún cliente, estos diseños pueden resultar de mucha utilidad y puedes sorprender con una magnifica interpretación del color y del diseño artístico.

Existen 5 colores a elegir, aunque el archivo PSD se puede modificar a nuestro gusto y podemos hacer un diseño único y sumamente original.

Descarga gratis las tarjetas de visita Grungy Retro desde nuestro servidor (enlace).
O descargalo directamente desde la fuente oficial Free Graphic Design (enlace).

Espero que estos recursos gratuitos en formato PSD puedan ser de mucha utilidad e inspiración para esos diseños complejos que en ocasiones los clientes requieren. Esta tarjeta de visita gratuita puede ser usada bajo licencia libre de derechos tanto para uso comercial como personal.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y colaboradoras que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un proyecto digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Elsmik...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *