---------------------- Anuncios de interes ----------------------

Monthly Archives: January 2015

Tarjeta de visita estilo grungy retro en PSD (gratis)

- - Psd

En esta ocasión les traemos una tarjeta de visita denominada grungy retro por parte de sus creadores, y podemos descargar gratis la tarjeta de presentación en formato PSD para utilizarla gratuitamente, tanto para uso comercial como para uso personal.

Tarjetas de Visita Grungy Retro para diseños interesantes

Los Recursos para Diseño Gráfico son esenciales y tener un buen stock es fundamental. No conozco a ningún diseñador gráfico que no tenga un repositorio lleno de herramientas de diseño como fuentes tipográficas, Vectores, Brushes, creatividades prediseñadas, entre otras cosas.
Continue Reading

Tarjeta de San Valentin en vectores (AI) gratis

- - Vectores

Para este 14 de Febrero de 2015 o para todos los 14 de Febrero de cualquier tiempo futuro, estar preparados como diseñadores gráficos es fundamental, sobre todo por si tenemos trabajos relacionados con estos temas y clientes que necesitan diseños personalizados del día de San Valentín para celebrar con alguien especial.

Tarjeta de San Valentín interesante creativa con fondo rojo

En esta ocasión te traemos una Tarjeta de San Valentín con un diseño muy tradicional, un fondo color rojo o guinda (puede cambiarse según el caso o necesidad) y una estructura básica pero acorde a los lineamientos que se requieren para el día del amor y la amistad.
Continue Reading

Jauría, Fuente gratuita

- - Fonts, J

Jauría es una tipografía gratuita que puede descargarse rápidamente para implementarla en algún diseño que tengamos que realizar que pueda necesitar de un estilo medio experimental o incluso algo clásica. Algunos han dicho que la fuente Jauría podría ser algo Punk o con estilo de contracultura pero en realidad tiene un aspecto más medieval que otra cosa.

Jauría Font gratis con un estilo medieval

El Font Jauría fue diseñado por el diseñador chileno Pablo Marchant y se puede descargar gratis para utilizarse en proyectos que puedan relacionarse con los temas convocados.
Continue Reading

Pirou, fuente gratuita

- - Fonts, P

Pirou es una tipografía gratuita que si bien tiene un diseño complejo, puede remontarnos a los titulares vintage o alguna referencia a las fuente y tipos del siglo XVII y XVIII. Realmente es curiosa.

Pirou Tipografía gratuita

El creador de esta fuente tipográfica es Quentin Grébeude, quien vive en Estrasburgo. Este font gratuito contiene más de 300 símbolos y caracteres, en donde se incluyen evidentemente las minúsculas, mayúsculas, números, entre muchas otras cosas.
Continue Reading