Ashampoo 3D CAD Architecture 5, software gratuito
Si eres arquitecto o estás en la carrera de arquitectura y estás en busca de algún programa CAD para diseño arquitectónico, Ashampoo 3D CAD ARchitecture 5 podría ser una herramienta muy útil para diseñar casas, edificios o cosas relacionadas con la arquitectura.
Ashampoo 3D CAD ARchitecture 5 es un programa gratis que puede facilitarte la vida a la hora de realizar diseños de arquitectura, ya sea que tengas que hacer una presentación o algún bosquejo simple para mostrar a algún cliente, este programa gratuito puede servir de mucho.
Ashampoo 3D CAD ARchitecture 5 Es un software gratis, aunque claro, cuenta con su versión de pago que tiene recursos de diseño más elaborados y que nos pueden servir para cualquier trabajo de diseño de edificios o casas.
La versatilidad de este programa CAD es impresionante, y puede servir tanto a profesionales del diseño arquitectónico como para principiantes o aficionados al diseño de interiores o para alguien que quiera diseñar su propia casa (o algunos aspectos de su hogar).
Ashampoo 3D CAD ARchitecture 5 es capaz de lograr bellos diseños en 2D y 3D, además cuenta con una interfaz bastante intuitiva y tiene una estructura que facilita su uso.
Una ventaja es que trae consigo tutoriales completos para aprender a utilizar esta plataforma si es que decidimos empezar a utilizarla, y si tenemos un ordenador con 64 bits, el programa trabajará con mayor rapidez.
Descarga gratis Ashampoo 3D CAD Architecture 5 y disfruta de todas sus herramientas y recursos. Puedes descargar el programa desde su sitio Web de forma gratuita: Ashampoo, y claro, si el software te convence, seguramente lo vas a querer comprar, no es nada caro y vale la pena mucho tenerlo, el costo es de 79.99 euros para la licencia o de 23.98 para hacer un upgrade de software.
Totalmente recomendado para arquitectos, diseñadores de interiores o pequeños contratistas. Incluso para diseñadores gráficos que quieran empezar a utilizar otro tipo de software creativo para poder ampliar sus horizontes.
Leave a Reply