Ashampoo 3D CAD Architecture 5, software gratuito

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense Pro.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Si eres arquitecto o estás en la carrera de arquitectura y estás en busca de algún programa CAD para diseño arquitectónico, Ashampoo 3D CAD ARchitecture 5 podría ser una herramienta muy útil para diseñar casas, edificios o cosas relacionadas con la arquitectura.

Ashampoo 3D CAD Architecture 5, programa ideal para arquitectos

Ashampoo 3D CAD ARchitecture 5 es un programa gratis que puede facilitarte la vida a la hora de realizar diseños de arquitectura, ya sea que tengas que hacer una presentación o algún bosquejo simple para mostrar a algún cliente, este programa gratuito puede servir de mucho.

Ashampoo 3D CAD ARchitecture 5 Es un software gratis, aunque claro, cuenta con su versión de pago que tiene recursos de diseño más elaborados y que nos pueden servir para cualquier trabajo de diseño de edificios o casas.

La versatilidad de este programa CAD es impresionante, y puede servir tanto a profesionales del diseño arquitectónico como para principiantes o aficionados al diseño de interiores o para alguien que quiera diseñar su propia casa (o algunos aspectos de su hogar).

Ashampoo 3D CAD ARchitecture 5 es capaz de lograr bellos diseños en 2D y 3D, además cuenta con una interfaz bastante intuitiva y tiene una estructura que facilita su uso.

Una ventaja es que trae consigo tutoriales completos para aprender a utilizar esta plataforma si es que decidimos empezar a utilizarla, y si tenemos un ordenador con 64 bits, el programa trabajará con mayor rapidez.

Descarga gratis Ashampoo 3D CAD Architecture 5 y disfruta de todas sus herramientas y recursos. Puedes descargar el programa desde su sitio Web de forma gratuita: Ashampoo, y claro, si el software te convence, seguramente lo vas a querer comprar, no es nada caro y vale la pena mucho tenerlo, el costo es de 79.99 euros para la licencia o de 23.98 para hacer un upgrade de software.

Totalmente recomendado para arquitectos, diseñadores de interiores o pequeños contratistas. Incluso para diseñadores gráficos que quieran empezar a utilizar otro tipo de software creativo para poder ampliar sus horizontes.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y colaboradoras que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un proyecto digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Elsmik...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *