A Damn Mess, fuente gratis

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense Pro.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

A Damn Mess, tipografía gratuita para diseños y proyectos interesantes de creativios

A Damn Mess es un font gratuito para utilizarse en proyectos que no tengan un estilo limpio. A pesar de que la tipografía A Damn Mess es legible y muy parecida a una Arial, tiene un fondo de rayas, como un bosquejo, como si el fondo de la fuente tipográfica A Damn Mess tuviera una cantidad de garabatos para cubrirla por completo (por lo menos la parte de atrás).

El autor de esta tipografía para descarga gratis es Josh Wilhelm. Este autor ha hecho una variedad de Fonts que vamos a estar presentando en los siguientes posts. Esta tipografía llamada A Damn Mess puede servirnos para diseños un tanto alocados y divertidos, que no requieran de una formalidad estricta.

La licencia de este font es para uso personal pero no para uso comercial. Puede descargarse de forma gratuita. Es una buena propuesta y una fuente que podría calificarse de divertida.

Descarga gratis A Damn Mess (enlace).

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y colaboradoras que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un proyecto digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Elsmik...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *