---------------------- Anuncios de interes ----------------------

Monthly Archives: July 2015

10 fotografías retro vintage de alta calidad gratis

- - Imágenes, Referencias

Si estás buscando imágenes retro de alta calidad para trabajar en proyectos (igual comerciales igual personales), este pack de 10 imágenes vintage gratuitas en calidad HD para trabajar en lo que desees. La composición de las fotos retro son bastante interesantes y estos recursos de diseño gráfico son invaluables a la hora de diseñar o crear alguna composición creativa.

Imágenes Retro o Vintage

Las fotografías clásicas, ya sean vintage, retro o de la forma que queramos llamarlas, son un punto viable a la hora de diseñar proyectos con temáticas del pasado. Este paquete gratuito de 10 fotografías vintage son invaluables, y el hecho de que se puedan descargar gratis es algo importante.
Continue Reading

MockUp de taza de café en PSD gratis

- - Mock-Ups, Psd, Referencias

Descarga gratis un Mock Up en alta calidad de un Mug de café o taza de café para presentar algún logotipo a clientes o para uso personal. Este recursos de diseño gráfico es esencial ya que las tazas para clientes siempre son una constante en nuestro negocio.

Mockup de taza de café gratis

Si haz tenido que presentar a un cliente alguna taza de café o taza de té con su logotipo o texto en la taza, seguramente este Mockup gratis te hubiera sido de mucha utilidad pero, de ahora en adelante tenerlo te vendrá muy bien para esos momentos.
Continue Reading

Langdon, tipografía gratuita

- - Fonts, L

Langdon es una fuente tipográfica gratuita que podemos utilizar en diversos proyectos creativos. Le veo mucho potencial sobre todo para potenciar una idea gráfica en un poster o volante o incluso para titulares curiosos en diseño editorial, ya sea para un periódico o una revista.

langdon, fuente gratuita para periódicos o revistas

Estos recursos de diseño gráfico o recursos de diseño editorial son fundamentales para nosotros ya que constantemente nos enfrentamos a retos creativos a la hora de diseñar para nuestros clientes o para nuestros proyectos. Descarga gratis el font Langdon y disfruta de su potencial.
Continue Reading

Calendas Plus, fuente gratis

- - C, Fonts

Calendas Plus es una tipografía gratuita que ha sido diseñada por el estudio Atipo, y que ponen a disposición de todos los diseñadores y creativos que deseen descargarla y utilizarla en algunos de sus proyectos, aunque claro, esta es una versión ligera, ya que la versión de Calendas Plus completa tiene un costo adicional (muy simbólico).

Calendas, fuente gratuita para utilizarse en portadas de libros y revistas

Para descargar gratis la fuente tipográfica Calendas, lo único que debes hacer es ir a la Web de la tipografía y presionar el botón de descargar, aunque claro, no se realiza de forma automática y hay que darles un tweet o una publicación en tu muro de Facebook, ya con esto la descarga comenzará casi instantáneamente.

Calendas es un font interesante, ya que puede ser utilizado en titulares de libros o titulares de proyectos editoriales, en la Web oficial de la tipografía se puede ver como estos han utilizado extractos de libros para ilustrar este punto y darle un valor agregado a la fuente.
Continue Reading

Diploma infantil gratis en formato Ai

- - Vectores

Si tienes la encomienda de hacer unos diplomas para niños o para algún colegio, este recurso de diseño gráfico gratuito te va a venir genial, ya que se trata de un diploma con un diseño muy lindo y adecuado para el entorno infantil.

Diploma con estilo infantil para escuelas

Esta plantilla gratuita de diploma con estilo infantil te puede servir bastante, sobre todo si planeas darle un toque más personal y adecuarla a lo que necesitas. En el pack que nos presentan desde Freepik viene en formato de Adobe illustrator, EPS y jpg, así que puedes editarla a tu antojo y utilizarla libremente en tu proyecto.
Continue Reading

Partycloud, web para mezclar música en línea

Bueno, en realidad este no es un software que podamos descargar (aunque tiene su versión App para escritorio), simplemente es una Web que nos proporciona la posibilidad de mezclar música online de forma gratuita y con una interfaz muy sencilla, así que si tu sueño es ser Dj, con esta sencilla aplicación en línea podrás convertirte en un Dj Profesional en poco tiempo haciendo tus mezclas y remixes.

Partycloud, sistema de edición musical en línea

Partycloud tiene herramientas interesantes de edición musical en línea que pueden ser utilizadas por todos aquellos entusiastas de la música para realizar sus mezclas. Claro está que tiene ciertas limitaciones al estar en la Web pero es una interesa alternativa a la hora de realizar algunas mezclas musicales o crear nuestras composiciones.
Continue Reading