Cómo rescatar archivos eliminados de tu ordenador | Elsmik
Fonts | Vectores | PSD | Mock-Ups | Ebooks | Software | Brushes | Imágenes | Tutoriales | Referencias

Cómo rescatar archivos eliminados de tu ordenador

- Publicidad -

Todos hemos borrado datos por accidente de nuestro equipo, y además de sentirnos molestos, no hacemos esfuerzos para salvarlos. ¿O acaso es posible restaurar información, aunque ya no esté disponible?

Cómo cuidar tu ordenador

Recuperar archivos perdidos de tu equipo es más sencillo de lo que te imaginas, por lo que te explicaremos cómo puedes hacerlo sin necesidad de arriesgar tu información o dañar tu ordenador.

Primero que nada, cuando eliminas un archivo de tu ordenador, lo que se hace en realidad es hacer que el lugar dónde esté guardándose descarte ese espacio y permita sobre-escribir encima del mismo (o sea, el archivo en sí no está ahí a simple vista, pero hay información del mismo dentro de tu computadora, tablet, memoria o cualquier otro dispositivo de almacenamiento que estés utilizando en ese momento).

Hoy en día, existen muchas alternativas para rescatar documentos eliminados de tu ordenador, pero también hay que mencionar que no todos son confiables, y que tampoco todos pueden garantizar seguridad al momento de analizar tu equipo.

- Publicidad -

Sin embargo, existen alternativas de recuperación de datos bastante efectivas, seguras y fáciles de usar y una de ellas es Kroll Ontrack, una herramienta de trabajo bastante completa.

Kroll Ontrack te ofrece recuperar, restaurar, analizar e incluso eliminar en su totalidad archivos de diferentes clases y tamaños, así como un equipo calificado de soporte técnico puesto a disposición de sus clientes en todo el mundo.

A diferencia de otros programas similares, Kroll Ontrack asegura a sus usuarios que cada dato que analizan es analizado minuciosamente y no se guardan copias a menos que sea petición del cliente, buscando así proteger la seguridad de todos los que lo utilizan.

En su página oficial, se pone a disposición de todos una versión de prueba para conocer qué es lo que ofrece Kroll Ontrack para recuperar archivos, y si el software convence al usuario, hay una variedad de productos para ampliar su nivel de cobertura. ¿Qué te parece?

¡No olvides ejecutar Kroll Ontrack como administrador después de descargarlo! Comparte en comentarios qué te ha parecido este software y si te ayudó a recuperar los datos que necesitabas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elsmik tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
M88 is Asia's best online betting and gaming site. Play live online casino with the M88 babes, sports betting, slots, live lottery, keno, and poker. m88com.