Plantilla de Curriculum retro en vectores para Indesign gratis

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense Pro.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

El diseño editorial es uno de los puntos del área creativa que más disfruto, y esta Plantilla para Curriculum en formato vectorial para Indesign gratis es una de las curiosidades más interesantes que me he encontrado el día de hoy.

Dos estilos de Curriculum retro uno marrón y otro blanco

Este curriculum clásico o retro gratuito está hecho a 3 tintas (aunque la imagen de la persona dueña del curriculum va a todo color), así que en caso de que lo descargues gratis y lo empieces a manipular con Indesign, tu puedes poner tu foto y ponerla a una tinta.

Imágenes del Curriculum gratuito para Indesign en vectores gratis:

Muchas son las cosas que uno puede hace cuando tiene una plantilla gratuita para trabajar, y en este caso ya sea que tengas que hacer tu propio curriculum o el de algún cliente, esta plantilla gratis de curriculum retro es esencial y está muy bien diseñada.

Puedes descargar esta joya gratuita del diseño editorial clásico, una plantilla para indesign de curriculum vintage, para presentar nuestra solicitud de empleo con mucho estilo. Descarga esta plantilla desde aquí (sitio oficial) y disfruta de estos recursos de diseño editorial.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y colaboradoras que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un proyecto digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Elsmik...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *