Photo Editor 1.1, programa de edición de fotos gratis | Elsmik
Fonts | Vectores | PSD | Mock-Ups | Ebooks | Software | Brushes | Imágenes | Tutoriales | Referencias

Photo Editor 1.1, programa de edición de fotos gratis

- Publicidad -

Y siguiendo con la línea de nuestras revisiones de programas gratuitos (o de pago) para utilizar en nuestro ordenador y que nos facilitan la existencia, te dejamos una reseña de un software gratis llamado Photo Editor y como su nombre lo indica es un editor de fotografías bastante dinámico, sencillo, ligero y útil a la hora de editar imágenes para diversos fines.

Photo Editor software gratuito

Este software gratuito anteriormente tenía el nombre de Photo Toolkit, pero la empresa decidió darle un nombre más pegajoso (o fácil de recordar) es por esto que ahora este editor de fotos se llama Photo Editor y cumple con los requisitos básicos para editar las fotografías si es que no tenemos un ordenador potente que soporte Photoshop o si queremos optimizar nuestros tiempos.

La edición en fotografías que podemos realizar con Photo Editor es bastante básica, pero nos permite realizar una serie de acciones y es por esto que tener una herramienta como esta en nuestro portátil (laptop) o nuestro ordenador (computadora) es esencial para nosotros, además los recursos de diseño gráfico siempre son altamente recomendables.

Una de las curiosidades de Photo Editor es que tiene varias versiones para editar fotografías en línea, pero hoy nos centraremos básicamente en el software gratuito, después hablaremos del editor de fotos online.

Qué podemos hacer con el programa Photo Editor:

- Publicidad -

1. Corrige ojos rojos de tus fotos con facilidad.
2. Podemos corregir y mejorar el color de las imágenes que estemos trabajando (Photo Editor tiene una variedad interesante de opciones para lograr este cometido).
3. Se puede mejorar la luminosidad y corregir el ruido en las imágenes, algo que con otros editores es muy complicado de lograr.
4. Se puede mejorar una imagen borrosa. Gracias a la tecnología invertida en este software y a las diversas formas de automatización, con Photo Editor se puede conseguir mejorar la calidad de una foto borrosa hasta el punto de parecer normal.
5. Tiene una herramienta para caricaturizar, y con esto se pueden obtener divertidos resultados.
6. Se puede aplicar el efecto Make Up, o sea, gracias a los recursos internos del programa, tenemos la capacidad de limpiar un rostro o algunas cosas que deseemos.
7. Luminosidad. Se cuenta con la herramienta para agregar filtros de luz para un resultado profesional.
8. Enderezado. Gracias a Photo Editor algunas imágenes se pueden enderezar de forma correcta aplicando este recurso.
9. También podemos redimensionar las imágenes si es que queremos subirlas a la Web o si las necesitamos de algún tamaño especifico.
10. Cortar. La herramienta para corte de fotos no puede faltar y Photo Editor lo consigue con facilidad.

Como podemos ver es un sistema completo (aunque básico) para trabajar fotografías en el ordenador de forma eficaz pero sin complicaciones. Además si hay cosas que no entiendes, existe la opción de leer tutoriales de cada herramienta para aprender a optimizar nuestro trabajo de la mejor manera.

Puedes descargar gratis Photo Editor desde nuestro servidor (enlace).
O descarga desde la Web oficial del software (enlace).

Cabe destacar que esta versión de Photo Editor (versión 1.1) sigue siendo muy básica y no se ha mejorado mucho la interfaz, pero no por eso no es potente y de gran ayuda, aunque si se deberían enfocar en corregir ciertos detalles estéticos y a mejorar la calidad de los efectos.

Photo Editor no te decepcionará, y podría servirte como una herramienta básica que te ayudará y sacará de muchos problemas, pero no descartes la opción de utilizar con mayor tiempo, programas especializados.

Puedes utilizar en Windows XP, Vista, 7 (y por el momento nada más).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y colaboradoras que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un proyecto digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Elsmik...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elsmik tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
M88 is Asia's best online betting and gaming site. Play live online casino with the M88 babes, sports betting, slots, live lottery, keno, and poker. m88com.