Partycloud, web para mezclar música en línea

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense Pro.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Bueno, en realidad este no es un software que podamos descargar (aunque tiene su versión App para escritorio), simplemente es una Web que nos proporciona la posibilidad de mezclar música online de forma gratuita y con una interfaz muy sencilla, así que si tu sueño es ser Dj, con esta sencilla aplicación en línea podrás convertirte en un Dj Profesional en poco tiempo haciendo tus mezclas y remixes.

Partycloud, sistema de edición musical en línea

Partycloud tiene herramientas interesantes de edición musical en línea que pueden ser utilizadas por todos aquellos entusiastas de la música para realizar sus mezclas. Claro está que tiene ciertas limitaciones al estar en la Web pero es una interesa alternativa a la hora de realizar algunas mezclas musicales o crear nuestras composiciones.

Si te vas a iniciar en esto de la música y las mezclas de música tipo bacalao, Dj o cosas relacionadas, esta Web podría solucionarte la vida al principio, pero nuestra recomendación sería que utilizaras esta plataforma para aprender ciertos recursos y de ahí empezaras a utilizar software realmente dedicado a la composición musical propiamente dicha.

Partycloud es un editor online de música bastante completo, aunque bueno, como ya hemos dicho tiene sus limitaciones, pero tiene algunos efectos interesantes y capacidades que pueden hacernos la vida más sencilla a la hora de efectuar nuestras ediciones.

Sitio: Partycloud.fm | Plataforma: online | Licencia: Gratis Web, de Pago Desktop.

Partycloud tiene un buscador de canciones y música en general que integrado a su motor de edición puede ofrecernos una buena cantidad de opciones a la hora de estar generando música.

Si quieres ser un Dj Profesional, esta puede ser una opción para empezar, aunque como lo mencionamos anteriormente, hay que aprender sobre la marcha a utilizar software dedicado a la composición musical y no solamente estas plataformas web que sirven bastante, pero que nos limitan la creatividad a la hora de querer hacer piezas musicales únicas.

Existe una versión de pago que es la versión para escritorio, y hemos de decir que viene un poco más completo el repertorio de opciones para mezclar los mp3 que queramos modificar. Esta versión cuesta 5.90 dlls y tiene su encanto creador.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y colaboradoras que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un proyecto digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Elsmik...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *