---------------------- Anuncios de interes ----------------------

Monthly Archives: February 2015

Mock-up de anuncio espectacular Billboard gratis (PSD)

- - Mock-Ups, Psd

Ahora te tenemos un Mock-Up gratuito de publicidad Billboard en formato PSD, para presentarlo al cliente antes de mandar a imprimir y que pueda darse una idea de como se miraría su anuncio espectacular ya instalado. Descarga gratis este Mock-Up de anuncio gigante para muestra.

Billboard Mockup gratis

Este recurso de diseño gráfico es esencial para aquellos diseñadores gráficos que se dediquen sobre todo a crear diseños relacionados con anuncios espectaculares o billboards, ya que de esta forma podrán presentar a los clientes el trabajo terminado (aunque sea una simulación).
Continue Reading

Corazón con letras AMOR en Vectores (AI)

- - Vectores

Se acerca el día de San Valentín y las opciones para regalar a tu novia, pareja, amiga (o), esposa o familia algo bonito son infinitas. Claro que también tienes la opción de darle un regalo único y original, uno que tu mismo hayas hecho. Es por eso que te traemos un vector gratis del 14 de Febrero para que lo edites y puedas realizar algo especial.

Love Amor, corazón en formato vectorial

Se trata de un Corazón muy romántico en formato vectorial gratuito para que pueda usarse de forma personal o comercial, para trabajos de diseño gráfico relacionados con el día del amor y la amistad o para algo que tenga que ver necesariamente con el amor.
Continue Reading