Boletín empresarial en formato Vectorial gratis (Indesign)

- - Vectores

Descarga gratis este boletín de noticias empresarial, para trabajos relacionados con los newsletters o diseño editorial que se entregan en tu empresa o los que tu puedes ofrecer a tus clientes.

Boletín parte frontal en formato indesign

Este boletín realizado para Indesign es bastante funcional y es gratis, puedes descargarlo y adaptarlo a tus necesidades. El diseño gráfico suele ser una labor demandante en ocasiones, pero teniendo estos recursos vectoriales podemos tener herramientas para avanzar de forma más rápida.

Imágenes del Boletín empresarial o Newsletter para descargar gratis:


Puedes utilizar este boletín para noticias de la empresa o Newsletter en muchas situaciones y circunstancias, incluso puedes usarlo para labores completamente diferentes.

Descarga gratis este Boletín para empresas (enlace) y disfruta del diseño gráfico, esencial como fuente de inspiración para crear un mundo mejor.

Son 4 páginas prediseñadas en Indesign para mayor comodidad, listas para adaptarse a las necesidades de cualquier estudio creativo o diseñador que tenga que trabajar sobre un diseño relacionado o parecido.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y colaboradoras que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un proyecto digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Elsmik...

Leave a Reply

Your email address will not be published.