A Bit Sketchy, tipografía gratis

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense Pro.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

A bit sketchy, fuente tipográfica gratuita

A Bit Sketchy es una tipografía gratuita para utilizar en proyectos personales y proyectos que no lleven consigo una actividad económica. El autor de la fuente tipográfica A Bit Sketchy gratis es Jeremy Dixon.

Descarga gratis A bit Sketchy, un font interesante con el que podemos trabajar diseños en un formato tipo proyecto o borrador. Puede servirnos en diseño gráfico sobre todo para hacer carteles de convocatorias o anuncios para concursos de dibujo algo por ese estilo.

A bit sketchy es un font gratis que puede ser utilizado de forma dinámica

Si tu interés e sutilizar esta fuente gratis no hay problema si la utilizas para trabajos personales o no comerciales, pero si vas a utilizar el font a bit sketchy de forma comercial, el autor Jeremy Dixon te sugiere que le hagas una donación por lo que tu consideres que vale la fuente tipográfica dependiendo lo que tu hayas cobrado por el trabajo.

Este es el enlace para hacer una donación a Jeremy Dixon a través de Paypal. Y este es el enlace de descarga de la font A bit Sketchy gratis (enlace).

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y colaboradoras que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un proyecto digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Elsmik...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *