2 nuevas herramientas del marketing digital | Elsmik
Fonts | Vectores | PSD | Mock-Ups | Ebooks | Software | Brushes | Imágenes | Tutoriales | Referencias

2 nuevas herramientas del marketing digital

- Publicidad -

Hoy estaremos analizando 2 distintos casos de éxito de herramientas de marketing digital que están causando muy buenas impresiones entre sus usuarios.

marketing digital

Estas herramientas son, por un lado, un sitio para comparar seguros de autos, de hogar y de vida, donde podemos ver al instante las distintas cotizaciones de diferentes agencias, dependiendo las características del seguro que buscamos.

Y por otro lado, la otra herramienta que veremos es Trello. Trello es una herramienta que sirve para poder coordinar acciones de trabajo o de diversas áreas entre diferentes personas.

Empezando con comparaencasa.com, podemos decir que la experiencia que tuvimos al usar el sitio fue realmente grata, llegando por medio de Google cuando buscamos el término de búsqueda Seguros auto. Siendo este un sitio muy cómodo y fácil de usar, y realmente útil a la hora de embarcarse en la tarea de contratar un seguro para nuestro auto, que fue lo que fuimos a buscar allí. Pudimos analizar los diferentes precios, y ver que aseguradora te brinda cada precio. También filtramos los distintos seguros, comparando precios de seguro contra terceros, y seguro contra todo riesgo, entre varias categorías distintas que hay en el sitio.

- Publicidad -

Y por último, lo que resulto también muy útil fue leer los comentarios de los usuarios, ya que últimamente nos hemos acostumbrado esto y resulta muy tranquilizador ver que miles de usuarios han usado ya esta plataforma y la recomiendan gratamente a la hora de contratar un seguro.

Ahora veamos de que trata Trello: Trello funciona como si fuera un fichero con diferentes casillas y muchas columnas, y cada integrante puede pasar tareas que se han realizado o que se deben realizar de una columna a otra dependiendo del estado de la actividad: Es decir, si ya se realizó, si está en proceso, si aún no se ha comenzado.. A su vez, dentro de la casilla con la tarea correspondiente, existe posibilidad de escribir detalles o lo que se desee sobre la tarea en sí. Es excesivamente fácil de usar y muy útil a la hora de coordinar diversos trabajos.

Hemos experimentado esta herramienta entre 3 usuarios, y entendimos en menos de 2 minutos lo fácil que es de usar Simplemente creas un fichero, lo pones en la columna de tareas a realizarse, y a medida que se va realizando, lo vas moviendo de columna, arrastrándolo con el mouse. Y si necesitas que tus compañeros lean algo al respecto, dentro del casillero los puedes etiquetar y escribirles una nota.

Han sido muy gratas las 2 experiencias que tuvimos esta semana con estos 2 sitios. Esperemos que les haya servido de ayuda y que los puedan utilizar ya sea a la hora de organizar algún trabajo con otros compañeros, o a la hora de buscar algún seguro para contratar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Elsmik...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elsmik tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
M88 is Asia's best online betting and gaming site. Play live online casino with the M88 babes, sports betting, slots, live lottery, keno, and poker. m88com.